Menu
 


* El propietario del vehículo luego del robo de su auto avisó a una unidad de Seguridad Pública

El ciudadano Rodrigo López Hernández, de 25 años de edad, informó primero a la patrulla 21-476 del cuadrante 66, que el ahora occiso lo había despojado calles atrás de su vehículo, por lo que la unidad 24-758 fue tras el asaltante. Foto SIR. 

Leonardo Guerra | miércoles 5 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 5 de julio.- Un presunto asaltante resultó muerto tras un enfrentamiento a balazos con los elementos de la unidad 24-758 de la policía municipal, quienes recibieron una denuncia ciudadana por robo de auto, lo que dio inicio a su persecución.

Luego de darle alcance inició el intercambio de balas, falleciendo el delincuente, de unos 25 años de edad, sobre la avenida Pichardo Pagaza de la colonia Fuentes de Aragón, en este municipio, alrededor de las 21:00 horas de anoche.

Cerca del cuerpo del hampón, localizando a unos 20 metros del vehículo, se encontró una pistola tipo escuadra, desconociéndose marca y calibre. Foto Especial.

Al parecer, el hampón ya pretendía huir. A un costado de su cuerpo, localizando a unos 20 metros del vehículo, se encontró una pistola tipo escuadra, desconociéndose marca y calibre.

El ciudadano Rodrigo López Hernández, de 25 años de edad, propietario del vehículo Nissan TIDDA color gris placas NBJ-44-40, informó primero a la patrulla 21-476 del cuadrante 66, que el ahora occiso lo había despojado calles atrás de su vehículo, por lo que la unidad 24-758 de la policía municipal inició la persecución.

El auto recuperado. Foto SIR.

Dueño y auto fueron llevados al Centro de Justicia de San Cristóbal para que la víctima efectuara su denuncia, luego de que personal de la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec ordenara el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense de San Agustín.





Publicar un comentario Blogger

 
Top