Menu
 


* Luego de dos horas la avenida Central fue abierta a la circulación; el tráfico fue desviado hacia calles de la colonia Valle de Aragón
Mientras trabajadores colocaban la estructura metálica sobre los pilares de soporte, el tráfico fue desviado hacia calles de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección. Foto de Reforma.
 
Redacción | miércoles 12 de julio de 2017 

Ecatepec, Méx., 12 de julio.- Autoridades estatales provocaron esta mañana severo caos vehicular durante más de dos horas en avenida Central, por la instalación de un puente para motociclistas y ciclistas a la altura de Valle del Don, en este municipio. 

El portal de Reforma informó que desde las 05:00 horas elementos de la policía estatal y de Tránsito municipal cerraron por completo los carriles centrales y laterales de la vialidad Central en ambos sentidos, a la altura de Valle del Don, para iniciar los trabajos con maquinaria pesada. 

Refiere la nota que mientras trabajadores colocaban la estructura metálica sobre los pilares de soporte, el tráfico fue desviado hacia calles de la colonia Valle de Aragón Tercera Sección, para rodear el tramo afectado. 

Sólo que, debido a la intensa carga vehicular, hacia las 06:00 horas el flujo comenzó a detenerse y se formó una fila de autos varados en el tramo que va de Metro Múzquiz al centro comercial Las Américas. 

Luego de más de dos horas la vialidad fue recuperada y abierta a la circulación, por lo que los congestionamientos comenzaron a desaparecer. 

De acuerdo con personal de la obra, se prevé que el puente quede terminando en un par de semanas, tiempo durante el cual ya no será necesario realizar cortes a la circulación ni afectar Avenida Central. (Fuente: Reforma).
 
 
 

Publicar un comentario Blogger

 
Top