Menu
 


* Precipitación también sobre la zona de Coacalco provoca inundaciones; el tráfico afectado por ser hora pico

Inundaciones atoraron el tránsito en Periférico, a la altura de Valle Dorado, y en la avenida José López Portillo, a la altura de Tutltitlán. Foto: Especial/Reforma.

Redacción | martes 18 de julio de 2017

Tultitlán, Méx., 18 de julio.- La lluvia de esta tarde provocó inundaciones en la avenida José López Portillo, a la altura de este municipio, y también la suspensión parcial del Transmasivo de la Línea 2.

La fuerte lluvia que cayó sobre la zona de Coacalco y Tultitlán provocó inundaciones sobre dicha vía, por lo que el servicio del transporte Mexibús tras más de una hora reanudó su servicio desde La Quebrada, en Cuautitlán, hasta Las Américas, en Ecatepec, informó Juan Sánchez Peláez, director de la empresa Transcomunicador Mexiquense.

En tanto, personal del Organismo Público Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de este municipio desazolva puntos de la vialidad, en la zona limítrofe de Coacalco, entre las 17 y 19:00 horas.

El servicio del transporte Mexibús tras más de una hora reanudó su servicio desde La Quebrada hasta Las Américas. Foto: SIR.

Las anegaciones se ubicaron la altura del pueblo de Santa María, en Tultitlán, y colonia Bosques del Valle, en Coacalco frente a la Plaza Comercial Cosmopol, aunque las afectaciones fueron a lo largo de la López Portillo por el intenso tráfico vehicular de la hora.

Grúas retiran autos que quedaron atrapados en las fosas de agua y decenas de personas en vehículos particulares y de transporte de pasajeros, principalmente combis, permanecieron atrapados en el asentamiento vehicular sobre de la vía, que cruza los municipios de Ecatepec, Coacalco, Tultitlán y Cuautitlán Izcalli.

La lluvia de esta tarde provocó también inundaciones de más de medio metro de altura en la zona de Valle Dorado, las cuales afectaron a negocios, peatones y automóviles.



Publicar un comentario Blogger

 
Top