Menu
 


* Personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable la dejó abierta y sin señalamientos; hace reparaciones de drenaje

La víctima fue encontrado por los albañiles de la obra; el cuerpo, sumergido en aguas negras. Foto de Reforma/Leonardo Sánchez.

Redacción | domingo 23 de julio de 2017

Chalco, Méx., 23 de julio.- Un motociclista murió al caer con su motocicleta en una fosa que personal del Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento  (ODAPAS) de este municipio dejó abierta y sin señalamientos, misma en la que se efectuaban reparaciones del sistema de drenaje.

Vecinos de la colonia Emiliano Zapata, señalaron que en la avenida Tierra y Libertad, en una cepa que dejaron abierta trabajadores del ayuntamiento, había un motociclista al parecer sin vida y una con una moto negro con rojo.

El accidente ocurrió esta mañana en la esquina de las calles Plan de Apatzingán y Tierra y Libertad, y de acuerdo con el reporte de la policía municipal, el cadáver del hombre fue encontrado por los albañiles al llegar a trabajar y descubrir que había un cuerpo sumergido en las aguas negras.

Al fondo, la motocicleta, y junto encontraron el cuerpo. Foto de InfoChalco.

La víctima quedó al fondo del hoyo; vestía chamarra café y casco color negro con rojo, Al arribar los servicios de emergencia sus paramédicos verificaron que ya no contaba con signos vitales.

Vecinos de la colonia comentaron que no es el primer accidente que sucede ya son varios los autos que han estado por caer, por lo que los exigen que sea reparado esta fosa ya que lleva más de cinco meses y no se ve avance.

Autoridades iniciaron las investigaciones en el sitio, hallaron la motocicleta a un costado del cadáver  y ordenaron el traslado del cuerpo a un anfiteatro para continuar con las indagatorias.



Publicar un comentario Blogger

 
Top