Menu
 


* En noviembre del 2016 en la colonia Unidad Valle de Anáhuac lapidó a su víctima

Foto: Especial.

Redacción | martes 18 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de julio.- Un hombre que lapidó a otro hasta matarlo en 2016, fue sentenciado a 62 años de prisión por la autoridad judicial con sede en este municipio de acuerdo con la representación social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), que acreditó la participación de Andrés Palacios Martínez, en el delito de homicidio calificado.

Los hechos por los que fue condenado se registraron el día 4 de noviembre del año 2016, en la avenida León Guzmán, de la colonia Unidad Valle de Anáhuac, en el municipio de Ecatepec, donde fue localizado el cuerpo de un hombre al que Palacios Martínez golpeó con piedras, hasta causarle la muerte.

Por las investigaciones de la Fiscalía se pudo establecer que el día en que se registró el homicidio, la víctima se encontraba en la vía pública, lugar por el que pasó el ahora sentenciado, e iniciaron una discusión que se tornó violenta y que concluyó con la muerte del contrario.

El presunto homicida, ahora convicto, fue detenido por elementos de la policía municipal de Ecatepec, quienes realizaban un operativo en la zona y se percataron de los hechos.

Luego fue presentado ante el Ministerio Público local, quien inició la carpeta de investigación respectiva, y luego lo remitió ante un juez para que fuera determinada su situación legal, por lo que ahora, previo proceso legal, la autoridad judicial con sede en Ecatepec, le dictó la sentencia respectiva.


Además de la pena privativa de libertad, el convicto deberá pagar una multa de 283 mil 330 pesos, y 159 mil 957 pesos como reparación del daño, aunado a que sus derechos civiles y políticos quedaron suspendidos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top