Menu
 


* El secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez Vargas, apoyó la solicitud de la directora del plantel con pasteles, sillas, lonas para 120 alumnos de 6º grado y sus familias

La profesora María Mayela Rodríguez Miranda, directora de la primaria Lázaro Cárdenas, dando la bienvenida a los padres de familia, al igual que Edith García Nieto, de Fuerza Popular Independiente. Fotos: EGN.

Redacción | jueves 20 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 20 de julio.- Aunque la fiesta fue el pasado martes, a la coordinadora social de Fuerza Popular Independiente (FPI), Edith García Nieto, no se le quita el gusto de que el presidente de la misma, Octavio Martínez Vargas, haya apoyado la solicitud de logística de la directora de la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río” para festejar a 120 alumnos de sexto grado.

Ese mismo número de alumnos que terminó su primaria, explicó Edith García, disfrutó de dos pasteles enviados por el también secretario Electoral nacional del PRD, Octavio Martínez, uno para el turno matutino de 80 escolares y el vespertino, de 40.

La coordinadora social de Fuerza Popular Independiente (FPI), Edith García Nieto, quien asistió con la representación del presidente de la misma, Octavio Martínez Vargas, a punto de rebanar uno de los gigantescos pasteles.

La petición se la hizo llegar la profesora María Mayela Rodríguez Miranda, directora de la primaria Lázaro Cárdenas, ubicada en la Unidad Barrio Nuevo Tultitlán, en el pueblo de Guadalupe Victoria.

También, agregó la coordinadora social y quien acudió con la representación del líder de FPI, se les apoyó con 300 sillas para el turno matutino y 200 para el vespertino y una lona gigantesca, de tal forma que en ambas ceremonias de fin de curso de los alumnos de sexto grado todos los padres de familia estuvieron cómodamente sentados.

Explicó que disfrutó mucho estar presenciando a los menores muy contentos por su fiesta escolar y que le dio mucho gusto estar presente todo el día, ya que estuvo en la primera ceremonia del turno matutino, de la 08:30 horas hasta la del turno vespertino, a las 14:00 horas y hasta que terminó.

Un grupo, de los 120 alumnos que concluyeron el sexto grado en la Escuela Primaria “Lázaro Cárdenas del Río”.




Publicar un comentario Blogger

 
Top