Menu
 


* La manta con la que cubrieron el cadáver tenía un mensaje intimidatorio contra los comerciantes de la zona

Vecinos de la calle Cariño, frente al mercado Alfredo Bonfil, reportaron el hecho a la policía municipal. Foto Especial.

Redacción | sábado 15 de julio de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 15 de julio.- La madrugada de este sábado un comerciante fue ejecutado y dejaron encima de su cuerpo un mensaje firmado por un presunto grupo delictivo, en la colonia Benito Juárez de este municipio.

Vecinos de la calle Cariño, frente al mercado Alfredo Bonfil, reportaron el hecho a las 02:00 horas a la policía municipal, cuyos agentes encontraron el cuerpo con un balazo en la cabeza y estaba cubierto con una manta blanca con un mensaje firmado supuestamente por La Familia Michoacana.

"Esto me pasa por Chapulín por estar cobrando en nombre de la Familia Michoacana, así seguirán cayendo todos los que cobran a nuestro nombre, primer y último aviso para todos los locatarios y mercados en general que quieran poner a nuestra gente con la ley, no siempre los van a estar cuidando, así que se alinean por las buenas o como solo sabemos hacer las cosas por las malas, atentamente…". 

El lugar fue resguardado por elementos municipales, en tanto que el agente del Ministerio Público ordenaba levantar el cuerpo e iniciar la carpeta de investigación correspondiente. (Con información de Reforma).




Publicar un comentario Blogger

 
Top