Menu
 


* Indicaron testigos que desde la moto en movimiento le dispararon al que llamaban “El Rojo”; estaba en la puerta de acceso

La disco “Durga”, giro negro que está a cinco minutos de la alcaldía, fue ahora víctima; Esteban “N”, a quien le llamaban “El Rojo”, fue asesinado. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | sábado 29 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 29 de julio.- En una más de la cotidianas riñas o ataques entre asistentes al antro Durga, esta vez resultó muerto un guardia de seguridad del establecimiento cuando le disparó un sujeto desde una motocicleta esta madrugada, en el fraccionamiento Boulevares Impala, de este municipio.

De acuerdo con reportes extraoficiales, los hechos ocurrieron poco antes de las 03:00 horas, cuando la víctima se encontraba en la puerta de acceso al tugurio ubicado sobre la Vía Ecatepec, a media cuadra de la Vía Morelos, y a cinco minutos de la alcaldía local.

Por otra parte, testimonios recogidos por las autoridades municipales, refieren que de momento y a bordo de una motocicleta, un sujeto se le paró enfrente al cuidador y accionó su arma de fuego, de grueso calibre, impactándolo a la altura del tórax y quedar tendido sobre la banqueta, para inmediatamente darse a la fuga.

Según los reportes, la víctima fue identificada como Esteban “N”, a quien le llamaban “El Rojo”, quien murió por el balazo de una arma calibre 9 milímetros, en el negocio de razón social Discotheque “Durga”, del fraccionamiento Bulevares Impala (o Boulevares, como aparece en el Bando municipal).

Sobre la vía o avenida Ecatepec quedó el cadáver del guardia que fue abatido en la puerta de acceso. Foto: Especial.

Arribaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, y luego de auscultarlo comprobaron que ya había perdido la vida.

Elementos de la policía municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad aseguraron la zona. Posteriormente personal de la fiscalía mexiquense iniciaba los peritajes correspondientes, y el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de San Cristóbal Centro.

El último acto de agresión ocurrió apenas el pasado 8 de junio, cuando un hombre resultó lesionado luego de registrarse una pelea en el interior de la discoteca, presuntamente por encargados de seguridad de este giro negro.

Los hechos se registraron al filo de las 02:00 horas de esta madrugada, cuando se registró una riña entre varios asistentes, lo que provocó que intervinieran los “guardias de seguridad” del antro y sacarán a uno de los clientes.



Publicar un comentario Blogger

 
Top