Menu
 


* En una vivienda celebraron una fiesta que terminó en la mañana entre gritos y balazos

En una de las habitaciones de la casa encontraron el cuerpo de una mujer y de un hombre en el
en el piso, de entre 30 y 35 años de edad. Foto Especial.

Leonardo Guerra | sábado 15 de julio de 2017

Tecámac, Méx., 15 de julio.- Un hombre y una mujer fueron asesinados dentro de su domicilio de la Privada de Caratore Nº 14, en la colonia Villas del Real de este municipio.

Aunque anoche se había realizado una fiesta en la vivienda, el hallazgo de los cuerpos sin vida ocurrió esta mañana, alrededor de las 08:00 horas, alertando vecinos a las autoridades al reportar el suceso a la policía municipal.

En dicho hogar había habido una fiesta que término en la mañana cuando varios de sus asistentes comenzaron a pelear entre ellos, escuchándose varios disparos de arma de fuego y luego huyeron personas dejando la puerta abierta, informaron a la policía.

Elementos de la unidad 0440 llegaron al lugar y en una de las habitaciones de la casa, encontraron el cuerpo de una mujer y de un hombre tirados en el piso, de entre 30 y 35 años de edad.

Lo paramédicos certificaron que ambos habían fallecido, asegurando que sólo tenían disparos en la cabeza y en otras partes del cuerpo.

Personal del Servicio Médico Forense levantaron los cuerpos para ser trasladados a sus instalaciones de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec, en la unidad del Semefo 08.


Agentes de Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense encontraron 5 cartuchos de un arma 9 milímetros.




Publicar un comentario Blogger

 
Top