Menu
 


* El conductor del transporte público omitió precauciones viales; fue presentado ante el MP

Un motociclista perdió la vida luego de ser atropellado por un chofer de camión de pasajeros. Foto de Reforma/Emmanuel Pérez.

Redacción | lunes 17 de julio de 2017

Huixquilucan, Méx., 17 de julio.- Un motociclista murió atropellado esta mañana por un camión de pasajeros, alrededor de las 11:00 horas, sobre avenida Lomas y Derecho en la colonia Lomas de Anáhuac de este municipio.

De acuerdo con informes de la policía municipal, el impacto ocurrió en una curva que sin la debida precaución tomó el chofer de la unidad de transporte público, por lo que no vio al joven.

Asimismo, señalan que el accidente ocurrió en dirección a Interlomas, donde también hay una pendiente, y que la víctima tenía entre 25 y 30 años de edad y pese a llevar su casco murió tras golpearse contra el asfalto y ser arrollado por las llantas del camión.

Los uniformados arrestaron al conductor del camión, placas 814-NA009, a quien presentaron ante el Ministerio Público, por lo que se inició la carpeta de investigación correspondiente por homicidio culposo por tránsito vehicular.





Publicar un comentario Blogger

 
Top