Menu
 


* El doble homicidio fue denunciado en el Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia local

Emily Honey, de 12 años de edad, así como su papá Roberto, de 57, fueron asesinados la madrugada del domingo 23 de julio; luego de ser asesinados, hoy encontraron sus cuerpos. Foto: Especial.

Redacción | sábado 29 de julio de 2017

Tecámac, Méx., 29 de julio.- Hace una semana, la noche del sábado 22 de julio, la familia de Emily Honey Martínez González de 12 años, así como su papá Roberto Martínez Ledesma de 57, se encontraban en una fiesta familiar para celebrar el cumpleaños de la madre de Emily. Luego de ser asesinados, hoy se encontraron sus cuerpos.

Aunque separados, los padres de la menor llevaban una buena relación, al grado de organizar el festejo en la casa del señor Roberto, ubicada en San Pablo Tecalco, en este municipio del estado de México, al cual asistieron cerca de 30 personas, todos familiares y amigos cercanos.

Fue entre las 02:00 y las 05:00 horas, de madrugada, cuando los invitados se retiraron del lugar. Los últimos en despedirse, la madre de Emily Honey, su hijo, una sobrina y el esposo de la misma. La pequeña de 12 años se quedaría dormida bajo el cuidado de su padre.

Al despedirse, perdieron de vista al esposo de la sobrina, que acostumbraba retirarse de los festejos sin decir palabra, por lo que no les extrañó no localizarlo de momento.

A partir de ese momento, nada se supo de los tres. Al día siguiente, al regresar al domicilio, rastros de sangre y una aparente quema de ropa de cama y de los hoy occisos, despertó los temores de la familia que denunció el hecho ante el Centro de Atención Ciudadana de la Procuraduría General de Justicia con sede en Tecámac.

Pese a que en un principio el reporte se levantó por la desaparición de las tres personas, fue el lunes cuando se presentó Fredy Sosa, sobrino político, quien refirió haber sido secuestrado y desconocer el paradero de la jovencita y su padre.

Desde ese momento la familia lo señaló como el principal sospechoso de lo que les hubiera pasado a ambos miembros de la familia Martínez.

Mediante un operativo en donde participaron elementos de diferentes corporaciones policiacas de los municipios de Ecatepec, Acolman, Tecámac así como Protección Civil de Tizayuca y Cruz roja del Edomex, y la fiscalía mexiquense, alrededor de las 05:00 de la mañana de este sábado, fueron encontrados los cuerpos de Emily y su padre Roberto, a espaldas del lugar de los hechos.

Mientras tanto, el hasta hoy sospechoso y miembro de la familia Martínez González, permanece en calidad de detenido en tanto se realizan las pesquisas para determinar si es culpable de ambos homicidios. (Con información de Paty Valdéz).



Publicar un comentario Blogger

 
Top