Menu
 


* La candidata de Morena a gobernadora tomará las calles del estado de México durante 10 días contra el fraude electoral del pasado 4 de junio

De acuerdo con la bitácora de “La Marcha de la Esperanza”, la abanderada de Morena, Delfina Gómez, pernoctará en los diferentes municipios. Foto: Archivo.

Redacción | jueves 20 de julio de 2017

Estado de México, 20 de julio.- La candidata de Morena a gobernadora por el estado de México, Delfina Gómez Álvarez convocó a militantes y ciudadanos a sumarse a “La Marcha de la Esperanza” que se realizará durante 10 días por toda la entidad.

Para defender su triunfo del pasado 4 de junio y hacer frente al fraude electoral, la maestra Delfina Gómez iniciará este domingo 23 de julio los recorridos, cuya ruta comenzará en Texcoco hacia Toluca, a las 16:00 horas en el Jardín Municipal.

De acuerdo con la bitácora de “La Marcha de la Esperanza”, la abanderada de Morena pernoctará en los diferentes municipios. (Ver itinerario)

“Ganamos la elección y vamos a defender con uñas y dientes nuestro triunfo como la próxima Gobernadora del Estado de México”, afirmó Gómez Álvarez en un video difundido en sus redes sociales hace unos días. https://www.youtube.com/watch?v=dvRfkzamuxQ

En el mismo video, la ex presidenta municipal de Texcoco informó que el Poder Judicial de la Federación le otorgó la razón a Morena sobre las 45 impugnaciones presentada por Morena contra la pretensión de Enrique Peña Nieto de imponer a su primo en la gubernatura.

Y exigió que antes de calificar la pasada elección del 4 de junio, las autoridades electorales deben aclarar:

1. ¿Quién ordenó la difusión masiva de volantes falsos del IEEM para intimidar a los ciudadanos con supuestas balaceras en las casillas?

2. ¿Quiénes ordenaron repartir citatorios falsos de la FEPADE a representantes de Morena, días previos a la elección?

3. ¿Quién ordenó y tiró cabezas de cerdo ensangrentadas en centros de votación y oficinas de Morena?

4. ¿Quiénes hacían llamadas falsas en las madrugadas para molestar e intimidar a votantes?

Hace una semana, Gómez Álvarez se sumó a la iniciativa #SinInternetHayFraude del senador Zoé Robledo, que busca conectar con WiFi gratuito las casillas de votación para denunciar irregularidades en tiempo real durante jornadas y que los funcionarios electorales tengan al menos un teléfono inteligente, incluido en la Paquetería Electoral.




Publicar un comentario Blogger

 
Top