Menu
 


* Busca visibilizar los retos y desafíos para la correcta aplicación de las Alerta de Violencia de Género (AVG)

Gráfico: Red TDT.

Redacción | miércoles 26 de julio de 2017

La Red TDT y el Colegio de Derechos Humanos y Gestión de Paz de la Universidad del Claustro de Sor Juana invitan este 1 de agosto a partir de las 9:30 AM al Foro "Nadando a contracorriente. Contexto y seguimiento de las alertas de violencia de género desde la sociedad civil, la academia y el Estado".

Este espacio busca visibilizar los retos y desafíos para la correcta implementación de las Alerta de Violencia de Género (AVG), así como abonar a los procesos de petición de la declaratoria de Alerta de Violencia de Género.

A través de distintos paneles en los que se buscará incorporar la mirada académica, de las organizaciones de la sociedad civil peticionarias de las AVG así como el enfoque estatal, se busca ubicar el contexto y los retos que representan las AVG para garantizar la integridad de las mujeres y afrontar la problemática que representa la violencia de género en nuestro país.


Tras la mesa en que se darán a conocer las conclusiones del Foro, se presentará el cuaderno Popular del campo Género, derechos de las mujeres y poblaciones LGBTTTI.

El Foro tendrá lugar el martes 1 de agosto en la Universidad del Claustro de Sor Juana. Reserva tu espacio sin costo en:

Presiona aquí para reservar tu espacio

Toda la información aquí.



Publicar un comentario Blogger

 
Top