Menu
 


* Tres jóvenes fueron reportadas como no localizadas últimamente; dos ya son de este municipio

Foto: Especial.

Redacción | miércoles 19 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de abril.- Cuatro jóvenes han desaparecido en el estado de México en los últimos cuatro días: de las últimas tres, la primera es en Valle de Bravo, la segunda en Nezahualcóyotl y la tercera en Ecatepec, además de la reportada el día 16, Fátima Lizbeth Becerril Pérez, de 16 años de edad.

El día de ayer martes 18, la joven identificada como Ady Muriel Benítez Mercado, de 16 años de edad, salió de su casa ubicada en la colonia Centro en el municipio de Valle de Bravo con dirección a su escuela y ya no regresó.

El mismo día 18, la joven identificada como Aylen Naomy Rivas Mayorga, de 13 años de edad, salió de su domicilio para visitar a su abuelo y ya no regresó; desde entonces se desconoce su paradero, la menor se extravió en el municipio de Nezahualcóyotl.

El pasado 15 de julio Norma Virginia Valencia Jiménez, de 16 años de edad, salió de su domicilio ubicado en el municipio de Ecatepec, Estado de México, con rumbo a la papelería y ya no regreso. La joven vestía su pijama color rosa y tenis azul marino.

Previamente se había informado en este espacio de Fátima Lizbeth Becerril Pérez, de 16 años de edad, quien fue reportada como no localizada en Ecatepec, por lo que Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) activó la Alerta Amber Estado de México, a partir de este 17 de julio de 2017.

La adolescente Fátima Lizbeth salió de su domicilio el día 16 de julio de 2017 con dirección al mercado y ya no regresó, por lo que se desconoce su paradero, y se teme por su integridad y que puede ser víctima de la comisión de un delito.





Publicar un comentario Blogger

 
Top