Menu
 


* El homicidio habría ocurrido alrededor de las 16:30 horas; un hombre que viajaba en un bici-taxi informó a una patrulla

El conductor, de 39 años de edad y también dirigente de una sección de
la Ruta 58, fue baleado en la cabeza. Foto Especial

Leonardo Guerra | jueves 6 de julio de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 6 de julio.- El conductor de un microbús de la Ruta 58 fue asesinado a balazos por un sujeto dentro de su unidad cuando se encontraba sobre la avenida Morelia en la colonia Vergel de Guadalupe, de este municipio.

El homicidio habría ocurrido alrededor de las 16:30 horas, luego de que un hombre que viajaba en un bici-taxi informó a la patrulla V018 sobre un lesionado por arma de fuego a bordo de un camión de transporte público, color gris con verde de la Ruta 58, con placa de circulación 605NZ016.

De inmediato los elementos se trasladaron a las calles de Morelia y Magnolia de la Vergel Guadalupe y al llegar confirmaron que en el asiento del conductor se encontraba el hombre, inconsciente y sin signos vitales, con rastros de sangre y una lesión en el cráneo por proyectil de arma de fuego.

Los policías se trasladaron a las calles de Morelia y Magnolia de la colonia Vergel Guadalupe y confirmaron que en el asiento del conductor se encontraba el hombre, inconsciente y sin signos vitales. Foto Especial.

Enseguida lo atendió la unidad médica MEX-153 confirmando el deceso de quien en vida llevara el nombre de Óscar Galván Franco, de 39 años de edad y también dirigente de una sección de la Ruta 58, datos proporcionados por su propio hijo quien se encontraba con crisis nerviosa.

En ese momento los elementos desconocían las características del o de los presuntos responsables o el motivo de la agresión.

En el lugar de los hechos se localizaron seis casquillos percutidos al parecer calibre  9 mm, marca Águila, de los cuales 2 estaban en las escaleras del camión y 4 sobre la carpeta asfáltica.

El cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense de la Fiscalía de Homicidios de Nezahualcóyotl luego del peritaje realizado.






Publicar un comentario Blogger

 
Top