Menu
 


* Dos adultos mayores y una pareja joven fueron encontrados en la sala y en una habitación de una vivienda en Potrero La Laguna

Al domicilio legaron los uniformados y se percataron que en la casa había dos mujeres de aproximadamente 60 Y 30 años de edad, así como dos hombres de 65 y 30 años de edad, los cuatro degollados. Foto: Especial.

Redacción | viernes 21 de julio de 2017

Coacalco, Méx., 21 de julio.- Cuatro personas fueron encontradas degolladas anoche en una vivienda de la calle Claudio Muñoz Franco en la colonia Potrero La Laguna, en este municipio.

Se trata de una pareja de adultos mayores y otra joven pareja, quienes fueron encontrados entre un charco de sangre y con las huellas de sus cuellos cortados, dos en la sala y dos en una habitación, informaron fuentes policiacas.

E hecho se reportó ayer a las 21:30 horas, luego de que la señora Adriana, vecina del lugar, se percatara de que la puerta del domicilio estaba entreabierta y viera que las personas no se movían y estaba ensangrentadas, por lo que dio aviso a las autoridades policiacas.

Las otras dos víctimas. Foto: Especial.

Al domicilio legaron los uniformados y se percataron que en la casa había dos mujeres de aproximadamente 60 Y 30 años de edad, así como dos hombres de  65 y 30 años de edad, los cuatro degollados.

Tras el reporte, arribaron al lugar elementos del centro de emergencias de Coacalco en la unidad 5919, y tras la primera revisión sus elementos informaron que ya no contaban con signos vitales.

Llegaron al lugar la agente del Ministerio Público de Coacalco y personal de la Fiscalía de Homicidios y policía de Investigación  con dos elementos más de servicios periciales procedentes del municipio de Ecatepec.

Trasladaron los cuerpos a bordo de la unidad del Servicio Médico Forense con número económico 8, placas MK 6308, a la morgue de San Cristóbal, en el municipio de Ecatepec.




Publicar un comentario Blogger

 
Top