Menu
 


* Al parecer habían detectado un vehículo con reporte de robo; cuatro sujetos desde dos autos Jetta abrieron fuego en su contra

Cuando los agentes llegaron a bordo de la patrulla 24-490 y se encontraban en el lugar señalado, cuatro sujetos a bordo de dos vehículos tipo Jetta y abrieron fuego en su contra. Foto: Especial

Leonardo Guerra | viernes 21 de julio de 2017

Naucalpan, Méx., 21 de julio.- Dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad fueron asesinados la tarde de este viernes por cuatro sujetos que les robaron sus armas, en la calle Mariscal de la Quinta Sección de Lomas Verdes, en este municipio.

Los agentes Ricardo García Barrera y Carlos Reyes García pertenecían al área de Combate al Robo de Vehículo y al parecer habían detectado un vehículo con reporte de robo, por lo que acudieron a la calle Mariscal, esquina con Plateros cerca de las 14:00 horas.

Cerca de las 16:30 horas, los cuerpos fueron
trasladados al anfiteatro por una camioneta de
servicios funerarios particular. Foto: Especial.
Cuando los agentes llegaron a bordo de la patrulla 24-490 y se encontraban en el lugar señalado, cuatro sujetos a bordo de dos vehículos tipo Jetta y abrieron fuego en su contra, como si ya los estuvieran esperando.

Tras la agresión, los dos elementos, de entre 30 y 40 años, perdieron la vida casi de manera inmediata a consecuencia de los impactos que recibieron, ambos en el tórax.

Sus restos quedaron afuera de la patrulla de la que parecía que acababan de descender de ella. En tanto, los sicarios huyeron sin que pudieran ser ubicados.

Cerca de las 16:30 horas, los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro por una camioneta de servicios funerarios particular.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que iniciaron la carpeta de investigación correspondiente por homicidio doloso y se inició la búsqueda de los probables responsables.



Publicar un comentario Blogger

 
Top