Menu
 


* El Bulevar Coacalco se inundó con aguas negras; desazolvaron un tramo anegado de la vía Morelos

Una imagen del Fraccionamiento Nuevo Laredo por la tarde noche. Fotos: Leonardo Guerra.

Leonardo Guerra | miércoles 12 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 12 de julio.- La fuerte lluvia que cayó esta tarde dejó prácticamente inundado gran parte del Fraccionamiento Nuevo Laredo, ubicado entre la autopista México-Pachuca y la vía Morelos, en este municipio.

Igualmente resultaron anegadas algunas arterias como un tramo de la vía Morelos, a la altura de la colonia Industrias Tulpetlac, y en el municipio de Coacalco el bulevar del mismo nombre resultó inundado de aguas negras.

Debe aclararse que el fragmento grabado de un celular y que aparece al inicio del video aquí presentado es del año pasado, casi por los mismos días de este mes, y que sólo sirve de muestra de la similitud con lo que hoy ocurrió, grabación que nos hizo llegar un particular y sólo la conservamos. Todas las fotos incluidas son del fotógrafo Leonardo Guerra.

Vía Morelos. Foto de Reforma.

De acuerdo con los reportes a la mano, policías federales cerraron el paso en el desnivel del kilómetro 24 de la carretera México-Toluca y sugirieron utilizar como vía alterna la salida a Acopilco.

Bulevar Coacalco, en el municipio del mismo nombre. Foto de Reforma.

En el municipio de Coacalco, por otro parte, el Bulevar Coacalco se inundó con aguas negras, denunciaron vecinos en las redes sociales.

En este municipio, las autoridades se encargaron de desazolvar un tramo inundado de la vía Morelos, a la altura de la colonia Industrias Tulpetlac.


Fuerte lluvia inunda Fraccionamiento Nuevo Laredo 
en Ecatepec









Publicar un comentario Blogger

 
Top