Menu
 


* El triple homicidio ocurrió esta madrugada del sábado en un predio de la colonia San Juan Zapotla

Policías municipales encontraron los cadáveres con heridas de arma de fuego en la cabeza dentro de un predio. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | sábado 22 de julio de 2017

Chimalhuacán, 22 de julio.- Esta madrugada fueron hallados tres hombres ejecutados por disparos de arma de fuego entre las calles Pirules y Tulipanes de la colonia San Juan Zapotla, en este municipio.

El hecho fue reportado por policías municipales de la unidad 20-879, al encontrar tres cadáveres con heridas de arma de fuego en la cabeza, dentro de un predio en dicho barrio.

Informaron los elementos que el triple homicidio ocurrió durante la madrugada del sábado en el patio de un inmueble ubicado en la calle Pirules esquina con calle Tulipanes.

Refirieron que los tres occisos tenían lesiones de arma de fuego en la cabeza, estaban boca abajo y acostados sobre sus piernas, indicaron a su vez elementos de las unidades 514 y 554 de Seguridad Pública municipal.

Las víctimas vestían uno, pantalón de mezclilla azul, playera negra, sudadera gris y tenis gris con verde; otro, pantalón camuflajeado azul, playera gris y zapatos negros, y el tercero, playera blanca, sudadera roja con azul a rayas, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Arribaron al lugar paramédicos de la unidad de Rescate municipal RM 03, mismo que certificaron que dichas personas no contaban con signos vitales.

En el lugar, las autoridades encontraron 6 casquillos calibre 9 milímetros, y no había otros objetos o señas de sus agresores. Cerca de las 07:00 horas, peritos de la Fiscalía mexiquense retiraron los cadáveres pasta comenzar las investigaciones en la Fiscalía de Homicidios correspondiente.



Publicar un comentario Blogger

 
Top