Menu
 


* Habitantes de la colonia UAM acusan agresiones por parte de elementos; reportaron dos heridos

Policías de Atizapán terminaron agrediendo a los habitantes de la colonia UAM que se oponen a que coloquen los nuevos postes de la CFE, Foto Captura de Pantalla.

Redacción | miércoles 26 de julio de 2017

Atizapán, Méx., 26 de julio.- Ciudadanos de la colonia UAM buscaban impedir el cambio de medidores análogos por digitales o de prepago y al impedir el cambio de postes de luz se enfrentaron y fueron agredidos por la policía municipal, en esta demarcación.

Como resultado de la riña, el día de ayer, se reportaron dos colonos heridos. En abril pasado ya se informaba de las protestas de los habitantes de colonias populares de este municipio, quienes se niegan al cambio de medidores de prepago que se comenzó a colocar la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a principios de 2017.

Las denuncias de los habitantes son en el sentido de que el costo será muy superior a lo que pagan, y pusieron como ejemplo que si pagaban 400 pesos, llegan a cobrarles hasta 2 mil 500 y no tienen modo de cómo saber el consumo real de energía, ya que eso ha pasado a personas que les han cambiado medidores.

Aseguran los habitantes de la colonia UAM que en algunos hogares se han cambiado los aparatos sin consentimiento de los propietarios del inmueble, y que no están notificando los responsables de esos cambios hechos por la CFE.

El video que se publica en este espacio, fue tomado del canal de La Silla Rota, y fue grabado el día de ayer, cuando se da la riña entre colonos que trataban de impedir el cambio de sus postes de luz y la policía municipal que agrede a los ciudadanos. (Con información de La Silla Rota).

Agrede policía municipal a vecinos de Atizapán (Video Especial).






Publicar un comentario Blogger

 
Top