Menu
 


* Habría ocurrido antes de las 20:00 horas de ayer; Norberto Rivera exige que el crimen no quede impune

El cuerpo del sacerdote tenía una herida en el pecho hecha por un objeto punzo cortante, y presuntamente con la misma, lo degollaron y le cubrieron la boca con la cinta. Foto Especial.

Leonardo Guerra | jueves 6 de julio de 2017

Los Reyes La Paz, Méx., 6 de julio.- Maniatado, con cinta adhesiva en la cara y heridas por arma blanca en el cuello fue encontrado un párroco Luis López Villa, de la iglesia San Isidro Labrador en la colonia Ejidal El Pino, en este municipio mexiquense.

El crimen habría ocurrido antes de las 20:00 horas de ayer, de acuerdo a testigos que se dieron cuenta que la puerta de la parroquia estaba abierta y las luces encendidas, en el predio ubicado en la calle Francisco I. Madero, manzana 20 lote 03.

Al ingresar encontraron el cadáver del párroco Luis López Villa, de 73 años de edad, informaron policías municipales que atendieron el suceso.

Lugar donde se encontró el cuerpo del párroco; el cardenal Norberto Rivera exigió a las autoridades que el asesinato del sacerdote Luis López, perpetrado en el estado de México, no quede impune. Foto Especial.

El cuerpo del sacerdote tenía una herida en el pecho hecha por un objeto punzo cortante, y presuntamente con la misma, lo degollaron y le cubrieron la boca con la cinta.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia mexiquense realizaron la revisión del lugar, y comenzaron la carpeta de investigación del caso con folio ECA/FHM/FHM/034/140422/17/07. e iniciaron la búsqueda de los responsables.

Norberto Rivera exige que el crimen no quede impune

En tanto, hoy el cardenal Norberto Rivera exigió a las autoridades que el asesinato del sacerdote Luis López, perpetrado en el estado de México, no quede impune.

"El Arzobispo Primado de México se solidariza con el Obispo de Nezahualcóyotl, Monseñor Héctor Luis Morales Sánchez, y ruega por el eterno descanso del sacerdote y la conversión de quienes perpetraron este condenable hecho", indicó en un comunicado.

"Al tiempo que llama a las autoridades a llevar hasta las últimas consecuencias las diligencias para que este crimen atroz no quede impune". (Con información de Reforma).






Publicar un comentario Blogger

 
Top