Menu
 


* Varios se encontraban bebiendo cuando un altercado ocasionó que un sujeto baleara a otro; fue identificado por su hermana

El fallecido, identificado por su hermana como Alberto Jovani Montoya Corona, de 23 años de edad,
recibió al menos dos impactos de arma de fuego de su agresor, quien de inmediato huyó. Foto: Especial.

Leonardo Guerra | domingo 16 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 16 de julio.- Un hombre fue asesinado anoche luego de una riña entre varios sujetos que se encontraban consumiendo bebidas alcohólicas entre la calle Sección 30 y avenida Alfredo del Mazo en la colonia Río de Luz, en este municipio.

El fallecido, identificado por su hermana como Alberto Jovani Montoya Corona, de 23 años de edad, recibió al menos dos impactos de arma de fuego de su agresor, quien de inmediato huyó.

Fue entre las 22.00 horas que se encontraban cerca de unos juegos de la feria del lugar dedicada a la Virgen del Carmen, consumiendo bebidas embriagantes cuando se inició un altercado, empezaron a pelear y fue cuando el agresor disparó su arma en tres ocasiones contra la víctima.

Fue precisamente la hermana del joven muerto, Julia Montoya Corona, de 23 años de edad, quien proporcionó los datos de su hermano a los elementos de Seguridad Pública de la unidad 24-113, mismos que previamente había recibido la unidad 22-070 de la misma corporación.

Al sitio se presentaron paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, comprobando que el joven había fallecido, y mientras se iniciaban las pesquisas el área fue acordonada por agentes municipales y la feria detuvo sus actividades por el momento.

El cuerpo victimado fue trasladado al Servicio Médico Forense, y personal de la Fiscalía de Homicidios inició a su vez la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio, contra quien resulte responsable.




Publicar un comentario Blogger

 
Top