Menu
 


* El asalto, en la tienda de autoservicio “Eqqus”, cerca de la Clínica 76 del IMSS

Dos mujeres que estaban al cuidado del lugar fueron agredidas por los sujetos y luego se dedicaron a desprender un cajero automático del piso. Foto Especial.

Leonardo Guerra | lunes 3 de julio de 2017

Ecatepec, Méx., 3 de julio.- Sujetos armados robaron esta madrugada el cajero automático del banco HSBC, ubicado en una tienda de autoservicio “Eqqus”, misma que fue destrozada, ubicada en la Vía Morelos y Mariano Abasolo de la colonia Urbana Ixhuatepec, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la policía municipal, el atraco ocurrió alrededor de las 04:30 horas cuando un grupo de delincuentes llegaron a una gasolinería (cerca de la Clínica 76 del IMSS), también sobre la Vía Morelos y de ahí se dirigieron a la tienda con razón social “Eqqus”.

Tienda de autoservicio "Eqqus" sobre la Vía Morelos luego del asalto. Foto Especial.

Dos mujeres que estaban al cuidado del lugar fueron agredidas por los sujetos y luego se dedicaron a desprender un cajero automático del piso de la mencionada sucursal bancaria.

Luego subieron a una camioneta el artefacto destrozando para ello ventanales y a su paso anaqueles en donde subieron el cajero para luego acomodarlo en la camioneta y emprender la huida.

Presuntamente, los empleados pidieron el auxilio al Centro de Mando local y pasadas las 05:45 horas nadie se había presentado.




Publicar un comentario Blogger

 
Top