Menu
 


* Un par de sujetos cuchillo en mano lo intentaron robar en el barrio de El Calvario; paramédicos de Cruz Roja lo trasladan a Las Américas

Fue en el cruce de Lázaro Cárdenas e Insurgentes cuando intentaron asaltarlo; al oponerse recibió dos puñaladas. Foto Especial. 

Leonardo Guerra | domingo 5 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 5 de marzo.- Apuñalan a un joven al que intentaban despojar de sus pertenecías sobre la avenida Insurgentes a la altura del barrio de El Calvario en San Cristóbal Centro, en este municipio.

Los hechos, se registraron alrededor de las 01:30 horas de este domingo, cuando José, de 20 años de edad, se disponía a trasladarse a su hogar en la colonia Vista Hermosa, después de concluida su jornada de trabajo.

Al llegar al cruce de la calle Lázaro Cárdenas e Insurgentes, se le acercaron dos sujetos cuchillo en mano y le pidieron sus pertenencias y al oponerse de inmediato recibió dos puñaladas de su costado derecho, momento en el que huyeron los delincuentes.

Como pudo, José empezó a correr hasta llegar a las instalaciones de la Cruz Roja de Ecatepec, en donde pidió auxilio a los paramédicos de turno.

Ahí, en las instalaciones de la benemérita institución, recibió los primeros auxilios y luego fue trasladado a las instalaciones del Hospital General de Las Américas, ya que su estado de salud era grave.



Publicar un comentario Blogger

 
Top