Menu
 


* Ricardo Anaya aseguró que el artículo 11 de la Ley General de Delitos Electorales proscribe la compra del voto; "exigimos al PRI a que juegue limpio, pero esta estrategia no le va a funcionar"

El dirigente panista Ricardo Anaya (centro) acudió acompañado del director jurídico, Eduardo Aguilar y el portavoz Fernando Rodríguez Doval. Foto de Reforma/Tomás Martínez.

Redacción | jueves 23 de marzo de 2017

Ciudad de México, 23 de marzo. El presidente nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, presentó este mediodía ante la Fiscalía Especializada para la Atención de los Delitos Electorales (FEPADE) una denuncia por presunta compra de votos del PRI en el estado de México, lo que consideran inmoral e ilegal.

"Venimos a presentar una denuncia, por compra de voto en el estado de México. La nueva modalidad que ahora está implementando el PRI es la entrega de todo tipo de apoyos a través de organizaciones directamente vinculadas al PRI", explicó el dirigente luego de entregar el documento.

Anaya Cortés se refirió a que la Central Campesina Independiente entregó la semana pasada, en Atlacomulco, un paquete de apoyos a mexiquenses, y esto "lo venimos a denunciar porque es absolutamente inmoral, pero también es ilegal", aclaró.

Asistió a la Fiscalía acompañado por el director jurídico del blanquiazul, Eduardo Aguilar; el portavoz Fernando Rodríguez Doval y el dirigente mexiquense Víctor Hugo Sondón Saavedra.

Ricardo Anaya aseguró que el artículo 11 de la Ley General de Delitos Electorales proscribe la compra del voto.

"Exigimos al PRI a que juegue limpio, pero esta estrategia no le va a funcionar", dijo y advirtió que la denuncia es contra quien resulte responsable.



Publicar un comentario Blogger

 
Top