Menu
 


* La volcadura ocurrió en el kilómetro 15, a la altura del pueblo de Santa Clara; viajaba solo

El accidente ocurrió a las 17:30 horas y el hombre fue identificado como Fortino Ignacio Aguilar, de 41 años de edad, quien viajaba con rumbo a la Ciudad de México. Foto Leo Guerra.

Redacción | sábado 18 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de marzo.- Un hombre murió en la autopista México-Pachuca debido a que conducía a exceso de velocidad y en un descuido se impactó contra un muro de contención, provocando que se volcará en el kilómetro 15, a la altura del pueblo de Santa Clara, en este municipio.
                       
El accidente ocurrió a las 17:30 horas y el hombre fue identificado como Fortino Ignacio Aguilar, de entre 40 y 45 años de edad, quien viajaba con rumbo a la Ciudad de México y sin ningún acompañante.

Fue atendido por paramédicos del Servicio de Urgencias del Estado de México, la ambulancia de la autopista de Caminos y Puentes Federales, y refieren que muere por traumatismo (politraumatizado), con exposición de masa encefálica.

Los elementos de emergencia refieren que el conductor muere por traumatismo (politraumatizado), con exposición de masa encefálica. Foto Leo Guerra.

El auto en que viajaba era un vehículo marca Chevrolet tipo Aveo, color azul marino con placas de circulación MAV- 9810 del Estado de México. Al lugar arribaron elementos de la Policía Federal, quienes resguardaron la zona y procedieron a realizar las maniobras para agilizar el tráfico vial.

El hombre quedó prensado entre el auto que quedó encima de su cuerpo y el asfalto, y derivado de los golpes presentó además exposición de masa encefálica.

Conductor choca y muere en la autopista México-Pachuca





Publicar un comentario Blogger

 
Top