Menu
 


* El accidente ocurrió sobre la Vía Morelos frente a Plaza Centro Ecatepec; socorristas revisaron a más de una decena de personas; no hubo heridos

Frente a la Plaza el chofer perdió el control e impactó por detrás a una camioneta Partner, esta se proyectó contra dos vehículos y quedó prensada entre un árbol y el tractor de carga. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Redacción | sábado 18 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 18 de marzo.- Un trailero que perdió el control de su unidad sobre la Vía Morelos provocó una carambola en la que se involucraron cinco vehículos debido a que conducía presuntamente intoxicado, accidente que ocurrió frente a Plaza Centro Ecatepec cerca de las 18:00 horas..

De los cinco, dos vehículos podrían considerarse como desecho, aunque ningún tripulante resultó lesionado. El camionero, quien iba acompañado, se trasladaba sobre un remolque placas 460EP3, mismo que zigzagueaba sobre la vialidad, de acuerdo con el portal de Reforma.

En este punto frente a la Plaza perdió el control e impactó por detrás a una camioneta Partner dorada, la que luego se impactó contra dos vehículos y quedó prensada entre un árbol y la unidad de carga.

Otra camioneta más, donde viajaban dos adultos mayores y un menor, no alcanzó a frenar y chocó contra el tráiler, refiere la información.

Después del accidente policías y paramédicos del municipio llegaron a atender la emergencia. Los socorristas revisaron a más de una decena de personas, quienes no tuvieron lesiones graves y no requirieron ser trasladados a un hospital.

Los oficiales aseguraron al chofer del camión, quien al parecer había consumido sustancias tóxicas, para remitirlo al Ministerio Público de San Cristóbal por su responsabilidad del accidente vial. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top