Menu
 


* El homicidio ocurrió a las 05:00 horas en la avenida Benito Juárez; el hombre, de 47 años, recibió un balazo en la espalda

El hombre fue asesinado alrededor de las 05:00 horas en la calle Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio. Foto Especial/y de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | viernes 17 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 17 de marzo.- Un hombre fue asesinado de un balazo al oponer resistencia a ser despojado de sus pertenencias en calle Benito Juárez de la colonia Luis Donaldo Colosio, en este municipio.

Aunque el hombre fue hallado cerca de las 07:00 horas, el homicidio habría ocurrido hacia las 05:00 horas en dicha vía ubicada entre las calles Michoacán y Acatitla, de acuerdo con reportes de la policía municipal.

La víctima, de aproximadamente 47 años de edad, al parecer vivía a unas cuadras de allí y cuando se dirigía a trabajar un sujeto lo atajó, lo amagó con una pistola y al negarse a entregar sus pertenencias, el delincuente lo mató de un tiro en la espalda.

La víctima, de aproximadamente 47 años de edad, al parecer vivía a unas cuadras de allí y se dirigía a trabajar cuando fue agredido. Foto Especial.

Vestía chamarra color rojo, pants gris y tenis negros.

Vecinos fueron los que llamaron a los servicios de emergencia, pero cuando los paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar, ya había fallecido.

La zona fue resguardada por agentes municipales, en tanto arribó personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense para realizar las indagatorias.

El perito en criminalística Federico Reyes Castro ordeno él levantamiento del cuerpo, y su traslado a la fiscalía de homicidios de San Cristóbal.



Publicar un comentario Blogger

 
Top