Menu
 


* Dos de los cuerpos ya fueron identificados; se encontraban en la colonia Solidaridad cuando fueron sorprendidos

Al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando los sorprendieron en el auto en que viajaban. Foto Especial.

Redacción | martes 21 de marzo de 2017

Tultitlán, Méx., 21 de marzo. Tres hombres fueron baleados cuando se encontraban en un auto parado entre las calles de Otumba con Jilotepec, en la colonia Solidaridad en este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas, informó la policía municipal, que encontró al llegar dos de los cuerpos fuera del vehículo y el tercero tenía medio cuerpo afuera del mismo, a un costado de un campo de futbol.

Al parecer estaban ingiriendo bebidas alcohólicas cuando los sorprendieron en el auto en que viajaban, un Ford Fiesta color blanco con matrícula MYD 8410 en dicho lugar.

Ya fueron identificados los gemelos, Jaime y Manuel Araujo Mejía; el tercero aún es desconocido. Foto Especial.

Dos de los cuerpos ya fueron identificados como hermanos gemelos, Jaime y Manuel Araujo Mejía, ambos de 24 años de edad, con domicilio en San Martín de las Pirámides. El tercer joven permanecía como desconocido.

Al sitio de los homicidios se presentaron unidades de la policía municipal para acordonar la zona, y después de que personal de la Fiscalía estatal terminaron con sus diligencias ministeriales, ordenaron el levantamiento de los cadáveres que fueron trasladados al Ministerio Público local.



Publicar un comentario Blogger

 
Top