Menu
 


* El occiso habría tenido una discusión con el cuidador de un terrero, un hombre de 40 años de edad quien luego huyó

Presuntamente el joven había tenido una discusión con el cuidador del terrero, de unos 40 años de edad; luego lo mató. Foto Especial.

Redacción | martes 14 de marzo de 2017

Naucalpan, Méx., 14 de marzo.- Un hombre murió al recibir varios impactos de arma de fuego luego de una riña con el vigilante de un terreno en la colonia San Miguel Tecamachalco, de este municipio.

Vecinos de la calle de Santa Ana reportaron a las 12:00 horas que había un hombre tirado en medio de la calle con varios balazos, frente a un lote baldío ubicado en el número 74.

El fallecido era un joven de 24 años, que vivía en la zona, de acuerdo con policías, y al parecer, había tenido una discusión con el cuidador del terrero, un hombre de 40 años de edad, lo que hizo que el vigilante abriera fuego en varias ocasiones contra la víctima y luego huyó.

Policías municipales que iban en la patrulla 253227 y elementos de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron a Tecamachalco luego del reporte y tomaron conocimiento del hecho.

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México realizaron el levantamiento del cuerpo a las 13:00 horas y luego continuaron con las investigaciones del homicidio. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top