Menu
 


* Entre secretarios de Estado y ex gobernadores mexiquenses, fue nombrado oficialmente aspirante a la gubernatura del estado de México

Alfredo del Mazo Maza rindió protesta este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional a la gubernatura del estado de México en la Plaza de la Unidad en Toluca. Foto de Twitter @LIvonneRuiz.

Redacción | domingo 26 de marzo de 2017

Toluca, Méx., 26 de marzo. Alfredo del Mazo Maza rindió protesta este domingo como candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la gubernatura del estado de México, en punto de las 12:43 horas.

El presidente del PRI, Enrique Ochoa Reza, quien le tomó protesta, afirmó que “Alfredo es un hombre que cumple sus compromisos, es un líder cuyo carisma ha guiado al partido a importantes triunfos en el estado.

“Ganó en Huixquilucan y como presidente municipal cuidó la seguridad de las familias, trabajó de la mano con su gente”, dijo Ochoa en presencia de miembros del tricolor y militantes reunidos en la Plaza de la Unidad en Toluca.

En su oportunidad, Alfredo del Mazo expresó: “Sé lo que está en juego en esta elección, se que va más allá de los seis años, por eso soy el primero en entender que no sólo asumo la candidatura, asumo el compromiso”.

Arropado por diversos personajes, Del Mazo Maza prometió que, de ganar los comicios, trabajará con honradez y honestidad.

Las elecciones del Estado de México se llevarán a cabo el próximo 4 de junio. La última encuesta de Reforma puso en empate técnico a Del Mazo (PRI), Josefina Vázquez Mota (PAN) y a Delfina Gómez Álvarez (Morena).



Publicar un comentario Blogger

 
Top