Menu
 


* Al abrir su negocio, dos personas ingresaron con armas de fuego y luego se escuchó un disparo; el impacto fue en la cabeza

Georgina Bernardino Iturbide de 38 años de edad, yacía en el piso y presentaba una
herida en la cabeza producida por impacto de arma de fuego. Foto Especial.

Redacción | lunes 27 de marzo de 2017

Tultitlán, Méx., 27 de marzo. Dentro de su propio negocio con razón social “Mary”, una mujer fue asesinada de un balazo en la cabeza, en la calle Uxmal s/n casi esquina con calle Santa Cecilia en colonia Ampliación Buenavista II Sección, de este municipio.

Georgina Bernardino Iturbide, de 38 años de edad, era la responsable del establecimiento con giro de Estética y venta de Artículos de Belleza, ubicada en dicha colonia.

Refieren las autoridades que cuando acababa de abrir su establecimiento, alrededor de las 08:00 horas, dos personas ingresaron con armas de fuego y luego se escuchó un disparo, según informaron los vecinos a los agentes de la policía municipal.

Lo único que se supo de los atacantes de la mujer fue que salieron y huyeron. Georgina, quedó tirada a un costado de un refrigerador, frente a una alacena y un exhibidor de artículos para el cabello; vestía un suéter café y mallones negro con blanco, tenía una herida en el cráneo, por lo que la sangre escurrió entre su cuerpo por la loseta del piso.

Policías municipales y estatales acordonaron el local para impedir que los clientes entraran. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México llegaron a las 11:30 horas para realizar el levantamiento del cuerpo y llevarlo a la Fiscalía de homicidios de Tlalnepantla.



Publicar un comentario Blogger

 
Top