Menu
 


* Entre las últimas horas de anoche y la primera de hoy, los homicidios ocurrieron en las colonias Piedra Grande, CSG y Granjas Valle de Guadalupe

En la colonia Granjas Valle de Guadalupe hubo tres fallecidos (arriba); en Piedra Grande, dos, extremo izquierdo, y uno más en la Carlos Salinas de Gortari. Fotos Especial.

Redacción | domingo 19 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 19 de marzo. En tres lugares y hechos diferentes fueron encontradas seis personas asesinadas en este municipio, entre las últimas horas de anoche y la primera de hoy, en las colonias Piedra Grande, Carlos Salinas de Gortari y Granjas Valle de Guadalupe.

En el primer caso, en la colonia Piedra Grande, dos hombres fueron baleados aproximadamente a las 22:00 horas producto de una riña sobre la calle Durango, entre las calles Chihuahua y Coahuila, siendo ambos identificados como cuñados y de nombres Oscar Maya Matías, de 19 de años de edad y Diego Ortega Ortíz, de 23.

La policía municipal informó que el enfrentamiento fue con varios hombres armados, y que en el sitio hallaron siete casquillos usados calibre 380 milímetros. Previamente los occisos al haber sido identificados por la esposa y hermana de uno de ellos, fueron trasladados al servicio médico forense de San Agustín.

Colonia CSG

Una hora después, en la colonia Carlos Salinas de Gortari, un conductor de unos 40 años de edad fue acribillado desde otro vehículo cuando circulaba en un auto Hyundai, color blanco, con placas de circulación NCL-4331, por la avenida de Las Bombas, cerca de la carretera Texcoco- Lechería.

Este es el auto que manejaba quien fue asesinado
en la colonia Carlos Salinas de Gortari. Foto Especial.
Antes de llegar a esta vialidad un auto, en corto, le bloqueó el paso mientras que los agresores que viajaban en su interior descargaron sus armas contra la víctima e inmediatamente huyeron.

Al difunto, de nombre Nahúm Ramírez Navarro, le acompañaban una hermana y un niño, mismos que resultaron ilesos. Se desconocía si podía ser hijo del fallecido.

Arribaron al lugar de los hechos paramédicos de los Servicios de Urgencias del Estado de México, aunque ya nada se podía hacer y sólo certificaron la muerte del hombre a quien dirigieron poco más de 25 proyectiles cuyas heridas causaron su deceso, y sin que hasta ese momento se supiera de los responsables.

A su llegada, personal de la Fiscalía de Homicidios local ordenó el trasladado del cuerpo al servicio médico forense de San Cristóbal Centro para realizar la autopsia correspondiente.

Granjas Valle de Guadalupe

Alrededor de la medianoche se registró en esta colonia una balacera que dejó de saldo 3 asesinados y dos heridos, y que de acuerdo con informes la agresión ocurrió cuando ingerían bebidas embriagantes entre la calle General Lázaro Cárdenas y la avenida Nuevo León.

Según las versiones, habrían discutido con otros sujetos que después regresaron a bordo de un vehículo, y por otro lado motonetas, y les dispararon quedando dos heridos y tres cuerpos sin vida de entre 30 y 35 años de edad.



Publicar un comentario Blogger

 
Top