Menu
 


* La víctima fue agredida cuando se estacionaba en la Primera Cerrada de Avenida Universidad; La unidad asaltada circula por la ruta México-Azcapotzalco

La unidad asaltada en avenida Lomas Verdes circula por la ruta México-Azcapotzalco y tiene las placas 736-787J. Foto Especial.

Redacción | viernes 24 de marzo de 2017

Naucalpan, Méx., 24 de marzo. Un automovilista fue asesinado a balazos esta mañana en la colonia Centro hacia las 09:30 horas, y antes resultaron heridos el conductor de un microbús y un pasajero durante un asalto al transporte público, entre avenida Lomas Verdes y López Mateos.

La víctima de homicidio, de entre 30 y 35 años de edad, circulaba a bordo de un Renault Logan con placas T28-ACK, y fue baleado hacia las 09:30 horas cuando se estacionaba en la Primera Cerrada de Avenida Universidad.

Según testigos de los hechos, al menos dos sujetos le dispararon en cuatro ocasiones por el costado izquierdo y después se dieron a la fuga en una motocicleta.

Heridos, chofer y pasajero

El conductor de un microbús y un pasajero fueron lesionados por un arma de fuego durante un asalto en una unidad del transporte público, entre avenida Lomas Verdes y López Mateos, alrededor de las 07:15 horas.

Los heridos, un pasajero y el conductor de la unidad, fueron trasladados al Hospital de Traumatología de Lomas Verdes, informaron fuentes locales.

La unidad asaltada circula por la ruta México-Azcapotzalco y tiene placas 736-787J, y de acuerdo con los testimonios, dos sujetos abordaron la unidad para despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Los delincuentes golpearon y dispararon contra el operador del microbús y contra uno de los pasajeros durante el asalto, y el resto logró huir tras el ataque. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top