Menu
 


* El deceso ocurrió esta tarde dentro del inmueble denominado Estancia Infantil "Solecitos", adscrita a la Sedesol

Agentes de las policías municipal y estatal detuvieron a tres empleados y la directora de la guardería. Foto Especial.

Redacción | miércoles 8 de marzo de 2017

Toluca, Méx., 8 de marzo.- Un bebé de un año murió en el interior de una estancia infantil del municipio de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, tras presuntamente ahogarse con alimento, por lo que fue detenida la directora y personal de la guardería.

El fallecimiento ocurrió esta tarde dentro del inmueble denominado Estancia Infantil "Solecitos", adscrita a la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol).

De acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Estatal de Seguridad, el bebé sufrió una broncoaspiración con alimento, que le provocó la muerte.

Quien tomó nota del deceso del bebé fue personal de Protección Civil de Almoloya de Juárez, en tanto que agentes de la policía municipal y estatal detuvieron a cuatro personas: tres empleados y la directora de la guardería.

El personal de la estancia infantil fue puesto a disposición del Ministerio Público, por su probable responsabilidad en el fallecimiento.

El inmueble fue asegurado por elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), para realizar las investigaciones correspondientes.

Cabe recordar que el 17 de febrero, en Nezahualcóyotl se registró la muerte de un bebé de dos años, el cual murió ahogado al caer a una cisterna de una guardería. (Con información de Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top