Menu
 


* Según los informes se presume que el esposo fue quien la asesinó, luego de tener una discusión en presencia de su hijo de 4 años

De acuerdo con las indagatorias se indica que el esposo fue quien acabó con la vida de la mujer luego de que ambos sostuvieran una discusión. Foto Especial.

Redacción | martes 14 de marzo de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 14 de marzo.- El cadáver de una joven de 24 años de edad asesinada a martillazos fue hallado dentro de una vivienda de la calle Ciudad Universitaria Nº 197, en la colonia Metropolitana Segunda Sección, en este municipio.

De acuerdo con las autoridades, el cuerpo de la mujer Ángeles Yuritzi Medina López se encontraba dentro de la funda de un trombón y presentaba golpes que fueron causados con un martillo.

De acuerdo con las primeras indagatorias se indica que el esposo de la occisa fue quien acabó con la vida de la mujer, luego de que ambos sostuvieran una discusión, y presuntamente el sujeto la mató frente a su hijo de 4 años de edad, quien fue quien avisó a la familia.

De acuerdo con entrevistados, tras cometer el homicidio, el hombre huyó hacia Oaxaca, lo que probablemente ya había pensado, porque días antes había preguntado a un familiar cercano a su ex esposa cómo llegar.

El cuerpo de la víctima fue trasladado al Servicio Médico Forense municipal para realizarle la autopsia requerida e iniciar la carpeta de investigaciones respectiva.



Publicar un comentario Blogger

 
Top