Menu
 


* En la zona siniestrada trabaja personal de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil estatal y municipal rescatando a las personas heridas y los cuerpos de los fallecidos

Se reportan dos muertos y dos heridos, aunque aún se sigue laborando en el rescate de trabajadores. Foto de Reforma/Tomada de @Iberomed.

Redacción | martes 28 de marzo de 2017

Huixquilucan, Méx., 28 de marzo. Un reporte preliminar del portal de Reforma informa que hasta ahora hay dos trabajadores muertos y dos más atrapados derivado de un derrumbe ocurrido alrededor de las 18:00 horas en la obra del Viaducto Interlomas, sobre Palma de Dátil, en el que trabajan personal de emergencias y rescate, de acuerdo con lo informado por el alcalde de este municipio, Enrique Vargas del Villar.

Refiere la nota que el edil señaló que "es importante dejar en claro que es una obra de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes en donde estamos nosotros con servicios de emergencia desde el momento del accidente, estamos colaborando".

En la zona siniestrada trabaja personal de la Cruz Roja, Bomberos y elementos de Protección Civil estatal y municipal, quienes tratan de rescatar a las personas heridas y los cuerpos de los fallecidos

De acuerdo con esta información preliminar, los trabajadores estaban en un túnel cuando sucedió el percance. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top