Menu
 


* La menor pudo ser objeto de agresión sexual y después golpeada hasta quitarle la vida

La menor de 6 años de edad presuntamente podría haber sido violada y después de muerta abandonada en este sitio. Foto Especial.

Redacción | sábado 18 de marzo de 2017

Nezahualcóyotl, Méx., 18 de marzo.- Una pequeña de seis años de edad fue asesinada a golpes y su cuerpo abandonando sobre el Bordo de Xochiaca y la calle Virgen del Camino, de la colonia Virgencita, en este municipio.

A las 9:30 horas, vecinos de este lugar vieron un pequeño cuerpo abandonado en la vía pública y de inmediato dieron parte a la policía municipal.

Al lugar se presentó el oficial Ramón Domínguez del cuadrante 053, quien atendió el llamado, acordonando la zona, y avisar al ministerio público de esta ciudad.

A simple vista a la niña se le aprecia una lesión en la cabeza y sólo vestía una blusa verde y calcetas rojas. Presuntamente, de acuerdo con los datos obtenidos, pudo ser objeto de agresión sexual y después golpeada hasta quitarle la vida.

Al lugar arribó la unidad médica al mando de Braian Lerma, quien confirmó el deceso de la menor, en calidad de desconocida, generándose el folio 258363 referencia MEX/025256/2017, mismo que recibe el agente del ministerio público de la Fiscalía Especializada en Homicidios Dolosos.



Publicar un comentario Blogger

 
Top