Menu
 


* Dijo sentirse orgulloso de las fuerzas armadas y la PF; aseveró que ni señalamientos ni ofensivas van a "echar para atrás" al gobierno federal

Osorio Chong (centro derecha) afirmó que quienes no creen en las instituciones tampoco saben del dolor que han dejado los delincuentes en hogares y comunidades completas. Foto Tomada de Twitter.

Redacción | martes 14 de marzo de 2017

Coacalco, Méx., 14 de marzo.- El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, entregó créditos hipotecarios a policías federales en este municipio del estado de México.

Durante el evento, el titular de la Segob afirmó que quienes no creen en las instituciones tampoco saben del dolor que han dejado los delincuentes en hogares y comunidades completas.

"No saben, estos que denostan a nuestras instituciones, lo difícil que es estar ahí, lo complejo que es estar lejos de su familia (...) pensando que tal vez no van a regresar, pero que están sirviendo a su país", expresó.

"No me voy a cansar de defender a nuestras instituciones, a nuestras fuerzas armadas, a la Policía Federal, aquí hay y también se le olvida a quien nos denostan, que son mujeres y hombres que son mexicanos, que decidieron servir a su país protegiendo a las y los mexicanos".

Tras enfatizar que se siente orgulloso de las fuerzas armadas y la Policía Federal, Osorio Chong aseveró que ni señalamientos ni ofensivas van a "echar para atrás" al gobierno federal.

"Tenemos retos por delante, vamos a cumplirlos, vamos a seguir y nadie, ni en sus señalamientos y en sus ofensivas contra nosotros, van a poder echarnos para atrás, vamos para adelante para proteger la seguridad, la vida de las y los mexicanos", abundó.

"No saben, estos que denostan a nuestras instituciones, lo difícil que es estar ahí, lo complejo que es estar lejos de su familia, pensando que tal vez no van a regresar, pero que están sirviendo a su país", expresó el titular de Segob. Foto Tomada de Twitter.

Osorio Chong volvió a lanzar críticas en contra del líder del Movimiento de Regeneración Nacional, Andrés Manuel López Obrador, y sin mencionar su nombre, el funcionario dijo que el ex candidato presidencial no cree en las instituciones y las denosta sin sustento.

Por segunda ocasión, censuró que el tabasqueño haya cuestionado el actuar de las fuerzas armadas en el operativo de Nayarit el 9 de febrero, en el que murieron ocho personas.

"Habré de defender a esta institución, por eso incluso mando el mensaje a quienes no creen en las instituciones, a quienes no creen en ellas y las denostan, a quienes dicen 'es que no es posible que actúen así nuestras fuerzas armadas, nuestra Policía Federal, porque eran jóvenes.

El 14 de febrero, Osorio Chong acusó a López Obrador de lucrar políticamente con el tema de la inseguridad y la violencia en el país, por las declaraciones que el líder de Morena hizo sobre el operativo en Nayarit.



Publicar un comentario Blogger

 
Top