Menu
 



* Material de PVC se prendió esta mañana en esa incorporación vial alrededor de las 11:30 horas; no hubo lesionados; el incendio casi controlado

Sitio en el que se originó el incendio; la salida del Circuito Exterior Mexiquense a Periférico Río de los Remedios se encuentra controlado. Fotos Especial.

Leonardo Guerra | martes 21 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 21 de marzo.- Tubos de material PVC o polimero se incendiaron esta mañana en el entronque del Circuito Exterior Mexiquense en dirección a avenida Río de Los Remedios, a la altura de la colonia Flores de Aragón en este municipio, alrededor de las 11:30 horas, sin que se reportaran lesionados. 

Estos tubos de PVC (polimero) son parte de los trabajos con los que se realiza la construcción de los ductos del drenaje en el Río de los Remedios, material inflamable que pronto provocó un intenso fuego y una enorme humareda.

Un número aún no determinado de tubos de polimero o PVC con los que se realizaban trabajos
en el Río de los Remedios se incendiaron, lo que provocó una fuerte movilización de los servicios
de emergencia.

Hasta el mediodía las autoridades aún no informaban las causas del siniestro, aunque a juzgar por referencias de los servicios de emergencias, no tenían reportes que solicitaran sus servicios, de que hubiera personas lesionadas o intoxicadas.

En el lugar se encuentran bomberos de municipios cercanos, así como elementos de la policía estatal, municipal y de la Sedena, además de elementos de Protección Civil.

Foto Especial.

Reporte de las 13:00 horas indica que el incendio ya está controlado en un 95 por ciento, informaron autoridades locales.


Incendio en Río de los Remedios y Circuito Exterior en Ecatepec





Publicar un comentario Blogger

 
Top