Menu
 


* El originario de San Pedro Xalostoc, Ecatepec lo informó en su cuenta de Twitter los primeros minutos de hoy

La señora Grimalda Muñoz Tovar, ex esposa del gobernador Eruviel Ávila, murió sin saberse con precisión de qué enfermedad. Foto Tomada de Facebook.

Redacción | domingo 26 de marzo de 2017

Toluca, Méx., 26 de marzo. Grimalda Muñoz Tovar, ex esposa del gobernador del estado de México Eruviel Ávila Villegas, falleció, informó la medianoche de este domingo el propio servidor público a través de redes sociales, sin precisar la causa o en qué hospital.

También a través de las redes sociales se preguntaban de la salud de la señora Grimy, como le llamaban, ya que había sido ingresada de emergencia en el hospital central militar, el sábado 4 de marzo del 2017, por un malestar estomacal que le impedía realizar sus labores de manera normal.

Presuntamente, el deceso derivó de un cuadro de neumonía que mantuvo a Muñoz Tovar hospitalizada, según fuentes estatales, publicó por su parte Reforma.

Foto de Twitter.

Y agrega que “el actual mandatario y su ex esposa se conocieron en la secundaria, se casaron a los 18 años de edad, después de año y medio de noviazgo, y tuvieron cuatro hijos: Isis, Eruviel, Raúl y Montserrat”.

El matrimonio Ávila Muñoz llevaba 10 años de haberse disuelto. A través de su cuenta de Twitter, Ávila lamentó el fallecimiento de su ex pareja.

"Hoy partió Grimy, quien me dio la dicha de ser padre de Isis, Raúl, Eru y Montse. Que Dios guíe tu camino.... Hijos, los amo!!!", dice el gobernador mexiquense a través de su cuenta de Twitter en los primeros minutos de este domingo.



Publicar un comentario Blogger

 
Top