Menu
 


* Agentes municipales verificaron que era un hombre de 45 a 50 años quien presentaba un impacto de bala en el cráneo y golpes en el cuerpo

Debido a que la zona se encuentra despoblada, las autoridades estiman que el hombre sólo fue arrojado en este lugar. Foto Especial.

Redacción | sábado 25 de marzo de 2017

Naucalpan, Méx., 25 de marzo. El cuerpo de un hombre con un balazo en la cabeza fue hallado en una zona agrícola del Camino a Cruz Blanca en los Ejidos de San Francisco Chimalpa, de este municipio, y es probable que lo hayan arrojado en ese lugar.

Campesinos de la zona que se dirigían a sus laborares observaron a una persona sobre la vía de terracería conocida como Camino a Cruz Blanca, por lo que avisaron a las autoridades poco antes de las 08:00 horas.

Agentes municipales asistieron al sitio y verificaron que se trataba de un hombre de entre 45 y 50 años, quien presentaba un impacto de bala en el cráneo y golpes en el cuerpo, por lo que notificaron a la Fiscalía General de Justicia estatal y acordonaron la zona.

Hacia las 10:00 horas, peritos y agentes de Investigación adscritos a la Fiscalía de Homicidios de Tlalnepantla acudieron para iniciar las indagatorias y retirar el cuerpo de la víctima, quien permanece sin ser identificada.

Debido a que la zona se encuentra despoblada, las autoridades ministeriales estiman que el hombre fue asesinado en otro lugar y que su cadáver fue abandonado allí. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top