Menu
 


* El hombre conducía su auto cuando le dispararon; iba acompañado de un menor y una mujer

Tras recibir un disparo mientras manejaba su auto, un hombre chocó y volcó salvándose un menor y una mujer que lo acompañaban. Foto de Reforma/Mario Miranda.

Redacción | viernes 17 de marzo de 2017

Coacalco, Méx., 17 de marzo.- Un hombre murió presuntamente herido de bala y al perder el control de su vehículo volcó en la calle Sierra Volcánica de la colonia Parque Residencial Coacalco, en este municipio.

A las 16:00 horas, policías municipales reportaron una volcadura de un Chevy, placas 848 XEV, en la calle Sierra Volcánica, publicó Reforma en su portal.

Al llegar al lugar los guardianes, los vecinos informaron que el hombre viajaba con una mujer y un menor como acompañantes, cuando de pronto se escucharon varios impactos de arma de fuego, pero no supieron nada de los agresores.

Fue luego que el conductor herido chocó contra unos pilones para apartar lugares de estacionamiento y su vehículo volcó, de acuerdo con testigos.

Socorristas de la Cruz Roja municipal acudieron al sitio de los hechos, rescataron del auto a la mujer y a la menor, e informaron que el hombre había fallecido.

Enseguida policías de la Comisión Estatal de Seguridad llegaron para acordonar la calle. A las 18:00 horas, se logró colocar el carro sobre sus ruedas y el cadáver fue llevado a la Fiscalía de Homicidios local.



Publicar un comentario Blogger

 
Top