Menu
 


* Al perder el control del auto su conductor invade el camellón, gira varios metros adelante y se estrella con una columna de la estación 

El accidente ocurrió sobre la avenida Central a la altura de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Valle de Anáhuac; en la gráfica, estación del Metro Ecatepec. Foto Leo Guerra.

Redacción | jueves 23 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 23 de marzo. El exceso de velocidad se cobró la vida de dos hombres a la 00:50 horas este jueves, al chocar el auto en que viajaban contra una columna de concreto en la estación del Metro Ecatepec, en este municipio.

El conductor del auto Nissan Sentra, color gris, con placas de circulación MZG-59-12, que viajaba junto con su acompañante, circulaba a extrema velocidad sobre los carriles centrales, en dirección hacia la Ciudad de México.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, el accidente ocurrió aproximadamente a la una de la mañana sobre la avenida Central a la altura de la avenida Sor Juana Inés de la Cruz, en la colonia Valle de Anáhuac.

Antes de la estación del Metro Ecatepec el conductor perdió el control, el vehículo invadió el camellón y comenzó a girar a lo largo de varios metros, y luego se estrelló en su costado del lado del conductor contra la columna de concreto y salió proyectado hacia los carriles laterales.

Por las condiciones de los dos hombres, automovilistas y vecinos llamaron a las autoridades, debido a que nada pudieron hacer para auxiliarlos. Foto Leo Guerra.

Al mirar las condiciones de los dos hombres, automovilistas y vecinos ahí reunidos lo reportaron a las autoridades, debido a que nada pudieron hacer para auxiliarlos ya que se encontraban atrapados entre la estructura del auto.

Un par de ambulancias, una unidad de Protección Civil y policías municipales y estatales se presentaron al lugar, mientras se desviaba la circulación.

A pesar de que se planeaba utilizar equipo hidráulico para liberarlos, los paramédicos informaron casi enseguida que ambos hombres, de entre 30 y 40 años, habían fallecido.

Hasta el momento en que las autoridades se retiraron, se manejó el exceso de velocidad como principal causa del accidente, además de que no se descarta que el conductor se encontrara bajo los efectos del alcohol.

Los fallecidos fueron trasladados al Servicio Médico Forense de San Agustín.




Publicar un comentario Blogger

 
Top