Menu
 


* Caminaba por la calle Quetzalcóatl cuando fue amagada por un par de sujetos; le dispararon

De acuerdo con los datos policiales, la mujer fue interceptada cuando caminaba por la calle cuando los dos sujetos armados la sometieron. Foto Especial.

Redacción | lunes 20 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 20 de marzo. Una ciudadana de la colonia México Prehispánico I fue asesinada a balazos por dos sujetos al oponerse a ser asaltada cuando caminaba por la calle Quetzalcóatl, frente a la Manzana 4, Lote 20 de la colonia mencionada en este municipio.

El cuerpo de la mujer quedó tendido en el piso, herida de gravedad, y para cuando fue revisado por personal de los cuerpos de seguridad, diagnosticaron que ya había dejado de existir por las lesiones de bala.

De acuerdo con los datos policiales, la mujer fue interceptada al mediodía por dos sujetos armados, quienes la sometieron y en los momentos en que la despojaron de sus pertenencias, ella opuso resistencia, por lo que le dispararon.

Las balas se alojaron en su cuerpo, por lo que cayó mortalmente herida, mientras que los responsables se daban a la fuga. Foto Especial.

Las balas se alojaron en su cuerpo, por lo que cayó mortalmente herida. Mientras que los responsables se daban a la fuga, algunos testigos pidieron la intervención de personal de los cuerpos de socorro.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron el cuerpo de la mujer y nada pudieron hacer por salvarle la vida, pues ya había fallecido a consecuencia de las heridas de los proyectiles.

Los responsables del crimen, se dieron a la fuga, por lo que siguen siendo buscados por la policía a fin de ser detenidos y presentados ante el ministerio público para ser vinculados a proceso penal por el delito de homicidio.



Publicar un comentario Blogger

 
Top