Menu
 


* Resultaron lesionadas una niña de 6 años de nombre Cristina; otra menor de 7 años, Constancia, y Leonora Anguiano, de 44 años; fueron identificadas como una vecina y madre e hija respectivamente

Dos niñas y una mujer resultaron lesionadas tras caer de 20 metros en una camioneta luego de volcarse. Foto Especial.

Redacción | martes 14 de marzo de 2017

Naucalpan, Méx., 14 de marzo.- Dos niñas y una mujer resultaron lesionadas esta tarde cuando la camioneta en la que viajaban cayó 20 metros de altura en un terreno baldío de la calle José Manuel Aguirre, en la Sexta Sección de Lomas Verdes, en este municipio.

De acuerdo con reportes de la alcaldía, los hechos ocurrieron cuando el vehículo en que viajaban, color gris con placas de circulación MEV8046, volcó presuntamente al perder el control.

En el accidente resultaron lesionadas una niña de 6 años de nombre Cristina, otra menor de 7 años de nombre Constancia, así como Leonora Anguiano, de 44 años, quienes fueron identificadas como una vecina y madre e hija, respectivamente.

Tras ser atendidas fueron trasladadas al Corporativo de Satélite, donde su estado se reportaba como grave. Bomberos y paramédicos de Protección Civil de Naucalpan, además de policías municipales participaron en el rescate. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top