Menu
 



* Los hechos ocurrieron en una vivienda de la colonia Las Brisas en este pueblo; las víctimas, tres hombres y una mujer

Las víctimas variaban de ente 25 a 30 años de edad, y uno de aproximadamente 45 años. Fotos Especial.

Redacción | miércoles 15 de marzo de 2017

Ecatepec, Méx., 15 de marzo.- Tres hombres y una mujer fueron asesinados a balazos anoche en una vivienda de la calle Neblina marcada con el número 3 lote 31 en la colonia Las Brisas del pueblo de Santo Tomás Chiconautla, en este municipio.

De acuerdo con los primeros reportes de Seguridad Ciudadana, a las 21:40 horas fueron encontrados los cuerpos sin vida de las cuatro personas, de identidades desconocidas, quienes perdieron la vida por impactos de arma de fuego, cuyos responsables huyeron de inmediato.

Los sujetos armados llegaron al domicilio citado y dispararon contra dos hombre que se encontraban sentados en la banqueta, para luego introducirse en la vivienda en donde accionaron sus armas contra un joven y una mujer.

Elementos de los cuerpos policiacos vigilaron y resguardaron la zona; luego se haría cargo la Fiscalía de Homicidios. Foto Leo Guerra.

Los hechos se canalizaron a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec, a cargo en ese momento de Alma Hernández Hernández, quien informa que ya se dirigen al lugar de los homicidios la policía de Investigación y diversos peritos para el levantamiento y traslado de los cuerpos.

De las víctimas, uno de los cuerpos es de aproximadamente 45 años de edad, y vestía chamarra azul, pantalón de mezclilla azul y zapatos cafés.

Otro cuerpo era el de la única mujer, de unos 25 años, que vestía sudadera color lila, playera negra, pantalón d mezclilla negro y tenis rojos.

Los hechos se canalizaron a la Fiscalía de Homicidios de Ecatepec; aquí, colonos de Las Brisas. Foto Leo Guerra.

Un tercer cuerpo, también de 25 años aproximadamente, vestía sudadera gris, pantalón de mezclilla azul y zapatos negros.

Él cuarto era de cerca de 30 años, y vestía suéter negro, playera negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros con vivos blancos.

Arribaron al lugar paramédicos del Sistema de Urgencias del Estado de México y luego de examinar a las personas confirmaron su muerte. 

Entre la calle y el interior de la vivienda se localizaron 15 casquillos percutidos de 9 milímetros.

Entre los elementos de seguridad se comentó que se indagaba un ajuste de cuentas ligado a la compra y venta de drogas en la zona, aunque no se estableció aún el móvil del cuádruple homicidio ya que se esperan las declaraciones necesarias.


Balean a cuatro en la colonia Las Brisas en
Santo Tomás Chiconautla, en Ecatepec







Publicar un comentario Blogger

 
Top