Menu
 


* En dos bolsas de basura policías encontraron los restos de una persona; fueron trasladadas a la Fiscalía de Homicidios

Hasta ayer las autoridades no habían logrado determinar la identidad de la persona. Foto Especial.

Redacción | sábado 26 de marzo de 2017

Tlalnepantla, Méx., 26 de marzo. En dos bolsas de basura, elementos municipales encontraron los restos de una persona en la esquina de Calle 9 y Calle 5 de la colonia El Olivo, en este municipio.

Alrededor de las 21:00 horas de anoche, vecinos reportaron que vieron a varias personas arrojar dos bolsas de plástico negras en la vía pública, frente a la vivienda de esa dirección.

Al observar, los colonos vieron que de las bolsas salía sangre por lo que llamaron a cuerpos de emergencia, arribando policías municipales y paramédicos de la Base Fénix de Tlalnepantla, a bordo de la ambulancia 17, para confirmar el hallazgo de los bultos.

Al revisar el contenido se dieron cuenta que dentro había restos humanos, por lo que dieron parte al Ministerio Público. Los uniformados acordonaron el área e impidieron que los civiles se acercaran.

Hasta ayer, las autoridades no habían logrado determinar la identidad o si la persona recibió golpes o algún disparo antes de morir. Luego de realizar el levantamiento del cuerpo, alrededor de las 23:00 horas, continuarían las indagatorias del caso en la Fiscalía de Homicidios local. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top