Menu
 


* Fue atropellado por un autobús de transporte público de la Ruta San Pedro-Santa Clara en los límites de la Gustavo A. Madero y Tlalnepantla

El accidente ocurrió en los límites de la Delegación Gustavo A. Madero y el municipio de Tlalnepantla. Foto de Reforma/Alberto Neri.

Redacción | viernes 31 de marzo de 2017

Ciudad de México, 31 de marzo. Un motociclista murió esta mañana al ser atropellado por un autobús de transporte público de la Ruta San Pedro-Santa Clara en la carretera federal México-Pachuca, en los límites de la Delegación Gustavo A. Madero con el municipio de Tlalnepantla.

El accidente ocurrió hacia las 8:00 horas en dirección a la Ciudad de México, a la altura del Cerro de Zacatenco, en la colonia San Pedro Zacatenco, y de acuerdo con reportes de la policía citadina el tripulante de la moto, con placas 8D5WT, intentó cambiar de carril sin precaución.

Los elementos de seguridad informaron que la unidad de pasajeros de la ruta San Pedro-Santa Clara, con matrícula 349-HV-8, le pasó por encima y lo arrastró unos 20 metros.

El carril donde ocurrió el percance fue cerrado a la circulación en su momento, lo que ha provocó caos vial en la carretera hasta la altura de Periférico Río de los Remedios. (Fuente: Reforma).



Publicar un comentario Blogger

 
Top