Menu
 


* El aspirante priista adelantó que realizará una campaña de propuestas y cercana a la ciudadanía

Alfredo del Mazo Maza al entregar su documentación en el IEEM; la acompaña la líder estatal del PRI, Alejandra del Moral. Foto de Reforma/Sergio Castro.

 Redacción | miércoles 29 de marzo de 2017

Toluca, Méx., 29 de marzo. El priista Alfredo del Marzo Maza se registró ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) como candidato a la gubernatura del estado de México por la coalición que integran el PRI, PVEM, Panal y PES.

Del Mazo Maza arribó a las instalaciones del IEEM alrededor de las 10:00 horas, acompañado de los dirigentes estatales Alejandra del Moral, del Partido Revolucionario Institucional (PRI); Francisco Agundis, del PVEM y Lucila Garfias, de Nueva Alianza (Panal).

El aspirante priista adelantó que realizará una campaña de propuestas y cercana a la ciudadanía y también dijo estar dispuesto a participar en los debates que organice el IEEM.

"Expresar también nuestro interés y disposición de participar en los debates que este órgano proponga para poder contrastar ideas y para poder mostrar a la ciudadanía las propuestas que estamos haciendo en la campa de manera constructiva", puntualizó.

El precandidato estuvo arropado por las senadoras de la República, María Elena Barrera y Lorena Marín; los diputados locales Cruz Juvenal Roa y Raymundo Martínez; el ex secretario de Infraestructura estatal, Erasto Martínez Rojas y su coordinador de campaña, Ernesto Nemer.



Publicar un comentario Blogger

 
Top